ATM COMERCIAL

Un símbolo de renovación

Fortaleciendo 27 años de trayectoria en la industria gráfica

PROBLEMA

Luego de cumplir 25 años de trayectoria en el mercado nacional, representando las mejores marcas para la industria gráfica — ATM necesitaba señalar al mundo su ADN de renovación constante, avance y progreso.

INSIGHT

ATM quiere vivir su promesa, entendiendo “que la imagen es la esencia fundamental de su negocio, que cada eslabón debe estar cuidadosamente enlazado para que el resultado final sea el esperado”. ATM puede construir sobre este patrimonio de integración para crear una marca constituida para su futuro.

SOLUCIÓN

Como la agencia representante de ATM, hemos construido una estrategia de marca para guiar la continua evolución visual de la compañía. Su más visible expresión siendo el refrescamiento del logo, el cual llevaba 27 años en el mercado. Ahora personificando una marca vibrante, transmitiendo un sentido de progreso y agilidad para sus clientes y equipo interno.

RESULTADOS

Un logo que conserva la identidad, ADN y alma de ATM pero ofrece una simplificación de la construcción, mejoras para la visualización, reproducción y jerarquía. Con un baseline más memorable, que no compite con otros textos (para servir). 

Se desarrollaron elementos gráficos y de identidad. Como el uso de la flecha, que dispara componentes emocionales, posicionando a ATM como una marca de gran calidad, profesionalismo, respaldo y agilidad. 

Se establecieron las bases para una presencia de marca sólida y congruente en todas sus interacciones. Promoviendo la actualización de todos los medios de comunicación de la empresa tanto digitales como tradicionales.

"¡Para servir!"