BRAWN FIT

Estilo de vida saludable

One Page

PROBLEMA

Brawn.Fit ya contaba con pataformas digitales, sin embargo carecía de una estrategia integral y “go-to-market” que apoyara y reflejara la calidad de sus productos. Espacialmente ahora que la relevancia de una solución digital ha escalado considerablemente.

INSIGHT

Brawn.Fit debe ser percibida como una marca sólida, actual y relevante, que inspire confianza y expertise en fitness — ya que después de todo, sus clientes al escoger este método de entrenamiento, invertirán su tiempo y sudor con el afán de ver resultados.

SOLUCIÓN

Como la agencia encargada de dirigir las actividades digitales para de esta compañía, hemos construido una estrategia de marca para guiar la congruencia del posicionamiento de la compañía a través de todas las plataformas y activos digitales (Web, RRSS, E-books, Etc.). Desde la actualización de su logo, hasta el desarrollo de campañas inbound de generación de leads que incrementaron el numero de prospectos en x300.

Antes

RESULTADOS

La revolución en la imagen de la compañía junto con las estrategias de generación de leads y crecimiento sistematizaron el incremento en ventas de Brawn.Fit 

La marca cuenta con un CRM para el manejo de prospectos, totalmente integrado a sus redes sociales, campañas y sitio web, permitiendole recolectar, analizar e interactuar de la mejor manera con sus clientes y prospectos. — Una base para el crecimiento de la empresa que yá incrementó la generación de leads en x300.

"Más que un reto, es un estilo de vida"