BRAWN FIT

Estilo de vida saludable

One Page

PROBLEMA

Brawn.Fit ya contaba con pataformas digitales, sin embargo carecía de una estrategia integral y “go-to-market” que apoyara y reflejara la calidad de sus productos. Espacialmente ahora que la relevancia de una solución digital ha escalado considerablemente.

INSIGHT

Brawn.Fit debe ser percibida como una marca sólida, actual y relevante, que inspire confianza y expertise en fitness — ya que después de todo, sus clientes al escoger este método de entrenamiento, invertirán su tiempo y sudor con el afán de ver resultados.

SOLUCIÓN

Para generar una cara más fresca y actual, hemos creado una nueva estrategia visual para el sitio web de Brawn.Fit. Hemos traducido los valores de la marca a una plataforma con e-commerce amigable con el cliente, con colores amigables y un diseño más limpio y minimalista.

Antes y Después

Before After

RESULTADOS

El nuevo sitio web de Brawn.Fit unifica toda la identidad creada anteriormente en posteos de redes sociales, eBooks y Facebook covers. Se incluye la línea inclinada hacia la derecha, que representa el movimiento y la actividad física presente en la marca.

Se crea un nuevo entorno digital más iluminado con contrastes leves de blanco y gris. Se incluyen dos colores secundarios que complementan el turquesa de la marca: mostaza y turquesa oscuro, estos aportan mayor dinamismo y variedad.

"Más que un reto, es un estilo de vida"