¿CÓMO CONECTAR TU CONTENIDO CON EL BUYER'S JOURNEY?

“Lead Nurturing” (Nutrición de prospectos) es el método por el cual ayudarás a tus leads a moverse hacia abajo en tu proceso de venta.

Ahora que generaste estos leads, ¿qué sigue? — Debes ser estratégico y mantener una relación activa con tus potenciales clientes.

Cómo crear una campaña de Lead Nurturing

"Nutrir clientes potenciales es fundamental para el éxito de un negocio, ya que estas tácticas impactan directamente la decisión de un lead para convertirse o no en un cliente"- HubSpot

Los ecosistemas de marketing digital deben evolucionar y crecer debido a cambios en la tecnología, el mercado y sus clientes.

Una forma poderosa de aumentar la madurez de tu ecosistema es agregando una sofisticada campaña de lead nurturing (nutrición de leads).

Los expertos de la industria señalan que conectar el contenido, en formas que reflejan el buyer’s journey (viaje el consumidor), es crucial. ¡Y eso es exactamente lo que hará una campaña de lead nurturing!

En este eBook encontrarás una guía para la creación de una campaña de lead nurturing para tu negocio 

Descarga gratis el eBook: “Cómo crear una campaña de Lead Nurturing​″

Este eBook incluye:
– Creación de ofertas
– Etapas del Buyers Journey
– Métodos de conversión y formas de Lead Nurturing
+ PLUS: EJEMPLOS DE NURTURING CAMPAIGNS

1. OFERTAS COINCIDENTES PARA EL BUYER'S JOURNEY

Aunque el activo que se ofrezca sea valioso, si tu oferta no coincide con la mentalidad actual del comprador, probablemente fallará en capturar leads.

Antes de que una persona se convierta en cliente, primero debe pasar a través del embudo de ventas.

2. ETAPAS DEL BUYERS JOURNEY

El embudo de ventas consiste en una serie de etapas por las cuales un cliente es llevado para comprar un producto. Cada una de estas etapas requiere una pieza diferente de contenido premium.

3. MÉTODOS DE CONVERSIÓN Y FORMAS DE LEAD NURTURING

Una vez que hayas creado las ofertas que coinciden con cada etapa del “Buyers Journey”, debes asegurar que donde se alojan funcionen de la manera más eficiente posible.

Debe contener un método por el que el lead proporcione información para ser contactado luego para nutrir su viaje por el embudo de ventas.

Estamos aquí para ayudarte a lograrlo

Podemos hacer tu campaña realidad