DATAGIS

Un pin que cambiará la industria

Una solución digital para avalúos y garantías

PROBLEMA

Datagis es una compañía prop-tech basada en la geolocalización que nace a partir de la experiencia de sus asociados ante los retos experimentados para la gestión de garantías y avalúos en el mercado financiero.

INSIGHT

Datagis pretende revolucionar la industria, presentando una plataforma de ERP y BI específicamente desarrollada para peritos, tasadores e instituciones financieras. Permitiéndoles optimizar sus proyectos de avalúos a través de la tecnología de geolocalización y data inteligente.

SOLUCIÓN

Como la agencia encargada de dirigir la imagen de esta revolucionaria compañía, hemos construido una estrategia de marca para guiar el posicionamiento visual de la compañía. Desde la construcción de su logo, que debe representar la geolocalización de una manera singular, hasta la congruencia entre su interfaz de usuario y su sitio web. Personificando una marca digital, ágil, amigable e innovadora para sus clientes y equipo interno.

RESULTADOS

Un logo que se basa en el símbolo icónico de la tecnología GIS pero que la vez es único para la identidad de Datagis. Este logo ofrece construcción simplificada de la cual se deriva un lenguaje para la marca. 

Se establecieron las bases para una presencia de marca sólida y congruente en todas sus interacciones. Promoviendo unidad en todos los medios de comunicación y productos de la empresa tanto el UI (Interfaz de usuario) del software, como la comunicación digitales y tradicional.

"Conoce dónde, cómo y cuánto
vale tu inmueble"

© Point Blank S.R.L.
Todos los derechos reservados.

Contacto

Email: info@ptbdigital.com

Tel.: (+506) 8702-7089

Calle TVA, Escazú.

San José

Costa Rica

Propiedad de Point Blank S.R.L.