DESARROLLO DE
E-COMMERCE

Crea la mejor experiencia de compra para tus usuarios, somos expertos en hacer sitios web con plataformas de e-commerce en Costa Rica.

“Persigue la visión, no el dinero;
el dinero terminará siguiéndote “. ​

– TONY HSIEH, CEO ZAPPOS

No hay duda de que la capacidad de vender en línea ha hecho que muchas empresas sean viables y rentables. Una plataforma de E-Commerce en Costa Rica ofrece a las empresas una amplia gama de oportunidades para conquistar el mundo de marketing, clientes leales y un servicio de compras 24/7.

IMPORTANCIA DE UN
E-COMMERCE

12 %

de las compras, para el 2040, serán por medio de E-Commerce

0 %

de los compradores en línea compran a minoristas que están en el extranjero

0 %

del tráfico de las ventas en E-Commerce es producto del email marketing

¿Qué puedes lograr con un
E-Commerce?

EXPANSIÓN DEL MERCADO

El E-Commerce te permitirá llegar a clientes en todo Costa Rica y el mundo. Pueden realizar una compra en cualquier lugar, en cualquier momento 24/7 y desde cualquier dispositivo móvil.

AUMENTO DEL ENGAGEMENT

Rastreo del tráfico del sitio y mayor información sobre el customer journey, como keywords, user experience, mensaje de marketing, estrategia de precios y más.

RÁPIDA RESPUESTA A TENDENCIAS

Respuesta a tendencias del mercado y del consumidor de manera ágil, creación de promociones y ofertas en cuestión de minutos.

REDUCCIÓN DEL COSTO

Con una plataforma de E-Commerce optimizas tus costos. No existen gastos de anuncios en medios tradicionales o pago de alquiler.

MAYOR ESPACIO DE VENTA

En una tienda digital es posible incluir más información del producto o servicio como videos demostrativos, reseñas y testimonios, además de una galería de fotografías con detalles.

MENSAJES AUTOMÁTICOS

Envía mensajes personalizables y automáticos a los clientes que realizan compras. Además puedes brindar recomendaciones personalizadas de productos que puedan ser de interés.

¿QUÉ OPINAN NUESTROS CLIENTES?

SI NECESITAS UNA PLATAFORMA
E-COMMERCE PARA TU NEGOCIO, NO DUDES EN CONTACTARNOS