FIT N' TASTY

Alimentación alineada a tus metas

Preparación de comidas saludables

PROBLEMA

Fit n’ Tasty es una compañía de mealpreps premium, si bien su proceso es sumamente valioso su, imagen no resonaba con su audiencia.

INSIGHT

Fit n’ Tasty vive la promesa de llevar a las personas comida que además de ser fit, sabe delicioso. — Los clientes del mundo del fitness son sumamente visuales, además, ya conocen el dicho “la comida entra por los ojos”

SOLUCIÓN

Bajo el esquema de comida saluable/rica se desarrolló el baseline “Healthy mealpreps for foodies”, acompañado de una línea gráfica que si bien es contemporánea y actual, muestra un sentido orgánico y “hand-made”. Se desarrolló un logo que ya no compite por la atención con el plato de comida, sino que lo acompaña. Este sistema visual es utilizado en todos los puntos de contacto con el cliente tanto en medios digitales, como el empaque, entre otros.

RESULTADOS

Fit and tasty experimentó un incremento en sus ventas de un 300% a través del trabajo realizado en redes sociales e interacción con redes de influencers. Esto en conjunto con la digitalización de sus procesos de pedidos mediante formularios integrados a campañas de e-mail y redes sociales, entre otros. 

Se establecieron las bases para una presencia de marca sólida y congruente en todas sus interacciones. Promoviendo unidad en todos los medios de comunicación y productos de la empresa tanto en medios digitales como tradicionales/físicos.

"Nuestra promesa es entregarte comida
saludable y deliciosa"