Ginette Pochet

Nutricionista

Un estilo de vida saludable

PROBLEMA

La Dra. Ginette Pochet es una nutricionista que combina el diseño de planes nutricionista con programas de entrenamiento para alcanzar un estilo de vida saludable integral. Buscaba exponerse más como nutricionista, ya que hasta el momento solo era conocida por el “boca en boca” de los clientes de BrawnFit.

INSIGHT

La Dra. Ginette Pochet quiere ser reconocida como una nutricionista que ayuda a sus clientes a encontrar una mejor alimentación personalizada según cada estilo de vida.  Además, se proyecta el desarrollo de productos nutricionales propios.

SOLUCIÓN

Se ha desarrollado una identidad visual acorde a los valores de marca y las proyecciones en un futuro cercano. El sistema gráfico separa a la nutricionista Ginette Pochet de su competencia, con una apariencia moderna y que comunica confianza a sus clientes.

RESULTADOS

Se diseña un imagotipo donde se representa la mitad de una manzana con su semilla. Transmite el equilibrio y proporciones relacionados a la nutrición, además de la confianza, compromiso y carácter deportivo de la marca.

Todas las expresiones gráficas de la identidad visual se basan en los principios de la naturaleza y la armonía. Se establecen las bases para el crecimiento y expansión de la marca más allá de los servicios de nutrición.

OTROS PROYECTOS