¿CÓMO EMPEZAR A GENERAR LEADS?

Este E-book te va a introducir a la generación de leads: una solución que puede hacer que tu empresa logre más oportunidades de venta y sea bien recibida en la vida de tus clientes.

Introducción a la Generación de Leads

"La meta del marketing es conocer y entender al cliente tan bien que el producto o servicio se venda solo." - Peter Drucker.

A todos nos ha pasado. Terminaste de trabajar, llegaste a casa y estás a punto de empezar a comer el mejor slice de pizza que has visto.

 Justo cuando abres la caja babeando por probar tu cena y vas por el primer bocado sabroso, le das reproducir a Netflix y… suena el teléfono. “¿Puedo hablar con Pedro Perez? 

Déjeme comentarle sobre nuestro último beneficio”, dice el tele-operador en el otro extremo. “Este es un mensaje importante con respecto a una nueva tarjeta de crédito disponible para usted“.

Esta frustrante interrupción es la razón de existir de este ebook. 

Descarga gratis el eBook: “Introducción a la Generación de Leads″

Este eBook te explicará cómo:

– Definir un lead
– Generar un lead
– Calificar un lead

+ PLUS: HOJA DE GENERACIÓN DE LEADS

Guia para la Generación de Leads

1. DEFINIR UN LEAD

¿Qué es un lead? Un lead es una persona que de alguna forma ha indicado interés en tu producto o servicio de la compañía.

La generación de clientes potenciales es un paso fundamental en el viaje de un individuo para convertirse en un cliente deleitado por tu negocio.

2. CALIFICAR UN LEAD

Existen varias formas en las que alguien puede realmente mostrar interés en tu producto o servicio de la compañía, sin embargo, puede que no estés dando estas oportunidades.

Le información que se recolecta del lead podría venir como resultado de descargar un cupón, un PDF o llenar un formulario.

3. MECÁNICAS PARA GENERAR UN LEAD

Las formas de atraer un lead son muchas, pero las que tu compañía utiliza son las que se ajustan al customer journey que has definido.

El elemento de atracción puede tener diferentes presentaciones según los canales de tu compañía y que más frecuentes los posibles clientes.

Estamos aquí para ayudarte a lograrlo

Podemos hacer tu campaña realidad