Marion Art Gallery

Arte con una visión global y digital.

Un espacio cultural que se propone dar cabida a nuevas formas de arte contemporáneo, así como favorecer y estrechar los vínculos entre la obra y el espectador.

PROBLEMA

Con la entrada de los millennials a la población compradora, el mundo del arte está experimentando las presiones de la digitalización. Marión Gallery cuenta con la representación de varios artistas de clase mundial y requieren de una plataforma que los posicione como tal.

INSIGHT

Las necesidades del comprador de arte son muy específicas, pero no únicas. Para este proyecto, nos enfocamos en la búsqueda de la mejor plataforma CMS que soportara la funcionalidades y experiencia deseada por el consumidor meta.

SOLUCIÓN

El desarrollo de un sitio web basado en la plataforma Art Logic, permitió a Marion Gallery lanzar una plataforma web revolucionaria.

RESULTADOS

Marion Gallery se posiciona en el mundo del arte ahora a nivel digital. Su página web cuenta con opciones de exposiciones virtuales privadas y visualizaciones digitales de las obras para asistir la compra. Adicionalmente se integra al ecosistema del e-commerce, ligándose además a plataformas masivas como las redes sociales y alcanzando así a una nueva demografía.