RETRO TONE GUITARS

Digitalización del conocedor musical

Tienda boutique

PROBLEMA

Retro Tone Guitars es la tienda boutique más influyente en la industria musical del país. Con un inicio clandestino y un desarrollo admirable, hoy se encuentran con el objetivo de llegar a más personas y diferenciarse por una atención personalizada y especial.

INSIGHT

Retro Tone Guitars quiere asistir en la creación de felicidad y el disfrute a través del arte musical, conservando sus valores iniciales que la colocaron donde hoy está. RTG es un consejero, un amigo y un espacio de calidad.

SOLUCIÓN

Tomando el cuenta las raíces de RTG, se desarrollaron estrategias que maximizaran el alcance orgánico de esta tienda boutique, atrayendo la mirada de la comunidad musical nacional e internacional. Creando a la vez espacios que ampliaran el alcance de manera sencilla y virtual, integrando su sistema de POS a una plataforma de e-commerce, liderando el espacio de instrumentos online en costa rica.

RESULTADOS

Se desarrolló un sitio web integrado al sistema de POS para la comercialización de artículos, que lidera el mercado de ventas de instrumentos en línea a nivel nacional. 

El contenido de RTG ha sido compartido y reconocido por marcas y bandas internacionales tales como Slipknot, Taylor Guitars, Gretsch y G&L. 

Se han realizado dinámicas virales que mantienen a su audiencia atenta y entusiasmada en colaboraciones con influencers locales.

"Lo más nuevo en guitarras, bajos, amplificadores, ukeleles, pedales, otros accesorios musicales"