SINTONIZA

Organizaciones conscientes en un entorno cambiante

Generación de leads en un momento de digitalización importante

PROBLEMA

Sintoniza es una compañía chilena líder en la digitalización de recursos humanos, si bien ya contaban con un sitio web y presencia en redes sociales, no contaban con un sistema que les permitiera generar contactos nuevos con clientes potenciales de manera sistematizada.

INSIGHT

Sintoniza es una empresa enfocada en humanos, pero basada en el poder de la digitalización y los datos. Es necesario crear una experiencia que replique estos conceptos, generando contenido de valor a través de plataformas que les sean funcionales para sus tareas de SMARKETING (sales and marketing)

SOLUCIÓN

Desarrollamos una campaña digital inbound, nos enfocamos en estudiar los productos, el mercado y clientes de la compañía para crear el contenido perfecto que permitiera la generación y seguimiento leads, integrándolos simultáneamente a un CRM que les permite dar el seguimiento a cada una de las oportunidades.

RESULTADOS

Hoy, Sintoniza genera sus leads de manera “inbound”, es decir, los clientes vienen hacia ellos, dejando atrás las llamadas en frío. 

La marca cuenta con un CRM para el manejo de prospectos, totalmente integrado a sus redes sociales, campañas y sitio web, permitiéndole recolectar, analizar e interactuar de la mejor manera con sus clientes y prospectos. 

Sintoniza se posiciona como una marca integral, vive sus valores de digitalización y se mantiene como una fuente de información activa a través de sus blogs y canales de redes sociales.

 

"Queremos que explores la visión de las personas respecto a sus roles, como también de las necesidades de la organización"

OTROS PROYECTOS