THE KEY TALENT

La Revolución digital del talento

Liderando la transformación digital

PROBLEMA

The Key Talent es una compañía de origen español líder en la transformación digital de los recursos humanos. Su reto inicial para entrar en el mercado latinoamericano, es darse a conocer y poder comunicar sus innovadores y tecnológicos productos de una manera sencilla y atractiva para las compañías locales — las cuales en su mayoría desconocen las herramientas y como se integran al departamento de RRHH.

INSIGHT

Recursos Humanos se ha convertido en algo más similar a marketing en la guerra del talento. Los lugares de trabajo también son marcas y por eso las empresas deben evolucionar y revolucionar sus actividades desde la raíz.

SOLUCIÓN

Se reunieron +70 representantes de recursos humanos en un evento experiencial. Permitiendo interactuar de primera mano con tecnologías avant-garde y entender mediante presentaciones con ponentes internacionales, cómo la digitalización está impactando sus departamentos de RRHH.

Todo esto ligado a una estrategia de comunicación en Redes Sociales, que apoya fundamentalmente al profesional que interactúa con el talento.

RESULTADOS

0 +

Representantes de RRHH reunidos en un evento sobre transformación digital

0 +

En menos de un año se desarrolló una audiencia en LinkedIn de 0 a +3,600 followers enfocados en profesionales de RRHH.

0 %

de incremento en las ventas anuales

"Para crear cambio, empieza por los datos"