TURN KEY CR

One stop shop

Un espacio digital que resuena con el mercado premium

PROBLEMA

TurnKey es una compañía enfocada en atender el mercado de vehículos premium de Costa Rica. Con una vasta experiencia y una amplia base de clientes, aún no contaban con un logo y un espacio que los representara y que lograra que sus clientes se sintieran identificados.

INSIGHT

TurnKey quiere ser un ícono en su mercado y quiere tener mantenerse fiel a su promesa de ser un OneStopShop ofreciendo a sus clientes un servicio centralizado de altísima calidad. Cuidando así cada interacción con cada uno de sus clientes desde su presencia hasta la experiencia del usuario.

SOLUCIÓN

Hemos construido un sistema para guiar la comunicación visual de la compañía, que nos ayudó a entender el idioma de sus clientes y crear un sitio web que les hablara. Se desarrolló un logo que posiciona a TurnKey como una marca premium, transmitiendo un sentido de agilidad, lujo y máxima atención al detalle.

RESULTADOS

“Me propuse a buscar una agencia que creara desde cero la identidad de marca así como la página web de mi empresa buscando que captaran y entendieran fielmente la ideología, así como lo que quería lograr con la marca. Point Blank logró captar lo que necesitaba en muy poco tiempo hasta lograr, en tan sólo semanas, tener la página web nueva acorde al estilo del libro de marca que también nos crearon. Sumamente recomendados y, como cliente satisfecho, ¡Les insto a que tomen a Point Blank como los encargados de hacer o rehacer su marca!”

– Sebastian Herrero, CEO TurnKey

"Podrás desentenderte por completo del proceso, formalización y entrega de tu carro Premium"